martes, 26 de abril de 2011

Sección ''Cine, Series y Comics'': promocional del último capítulo de ''Smallville''

En en último programa de ''De Gira con La Logia'' estuvimos hablando sobre la Serie del joven Clark Kent antes de convertirse en el héroe que todos conocemos como Superman: ''Smallville''.

Tras 10 años de emisión, la serie dice adiós con un último capítulo de dos horas el próximo 15 de mayo que concluirá previsiblemente con Clark Kent (Tom Welling) poniéndose por primera vez el traje de Superman.

El canal que emite la serie (CW) se está volcando a promocionar el último episodio de la serie y ya ha publicado varios trailers bajo el lema Believe (Cree) anunciando la tan deseada fecha en la que Clark dará el paso definitivo y pasará de ser un mito a convertirse en una leyenda. Aquí, compartimos tal como lo prometimos al aire de la Radio uno de los videos. Que lo disfruten!: 



Si quieren ver en exclusiva el traje de Superman que se utilizará en el episodio final de Smallville, asi como la mejor información sobre los comics, películas y todo del ''Hombre de Acero'' les recomendamos el blog de nuestro buen amigo y oyente Miguel Rubio: Los Comics de Superman

No hay comentarios:

Publicar un comentario