jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva Zelanda 2011


 A un dia del comienzo del Mundial de Rugby en Nueva Zelanda, el seleccionado nacional se prepara   para enfrentar "segun los entendidos" la zona mas complida del torneo.
 Aun asi el equipo de Phelan siente mucha expectaviva y cita "El objetivo es dar lo máximo y llegar lo  más lejos posible" y ademas dijo que no debemos comparar. Lo que se hizo en 2007 fue muy bueno para el rugby argentino. Acá no hay ni piso, ni techo. La idea es tener una muy buena preparación, lo que nos va a generar ser un equipo competitivo y no tan irregular.
Dando una opinión personal, los Pumas nunca jugaron sus partidos basándose en los números, ni en las opiniones ajenas. Se jugó siempre con el corazón y lo más importante, sin miedo a nadie. Por lo pronto, en el mes de septiembre la realidad se verá en el césped de las canchas neozelandesas. Ahí, los Pumas van a escribir una página más en su historia de las Copas del Mundo.
Teniendo todas estas cartas sobre la mesa, lo unico que nos queda es disfrutar de hombres que se calzan la camiseta por el orgullo personal pero sobre todo "nacional"

 FECHAS

10/09 - Argentina - Inglaterra en Dunedin
17/09 -
Argentina - Rumania
en Invercargill
25/09 -
Argentina - Escocia
en Wellington
02/10 -
Argentina - Georgia en Palmerston North

degiraconlalogia




Se agradece la informacion a MATUTE099.

No hay comentarios:

Publicar un comentario